.
Concursos de Fotografía PFR

Concurso Fotográfico
70° ANIVERSARIO PFR

Bases y condiciones

Tenemos que quedarnos en casa, pero eso no significa que no puedas sacar fotos o buscar en el archivo alguna que siempre te gustó, tenemos tiempo, tenemos cámaras o el celular. ¡¡¡Vamos a participar del Concurso Aniversario...!!!

Tema

LIBRE (absolutamente libre)

Quiénes pueden participar

Está abierto a fotógrafos aficionados y profesionales, personas físicas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad y lugar de residencia.

De las obras

Las obras no podrán tener marcas de agua, firmas incorporadas, ni cualquier elemento que, a criterio del organizador o del jurado pudiera ser identificativo del autor, tampoco debe tener el título ni ninguna otra inscripción en la imagen. No se admitirán obras que el organizador considere que no se encuadran en los objetivos artísticos del concurso, así como las que incluyan contenidos considerados pornográficos o racistas, que apelen a la intolerancia, a la discriminación o que contradigan de cualquier forma el espíritu del concurso. Las obras remitidas al concurso deberán ser íntegramente de la autoría del concursante. No está permitido el uso de ningún tipo de imágenes bajadas de internet (ni de otros soportes). Se retirarán del concurso las obras participantes en el mismo que no respeten cualquiera de estos requerimientos.

De las obras

El Concurso tiene dos secciones (Monocromo y Color), donde se aceptarán obras realizadas por cualquier técnica fotográfica. No se requiere que sean inéditas.

Cantidad de imágenes a presentar

Hasta 3 (tres) fotografías por Sección (hasta 3 Color y hasta 3 Monocromo)

Envío de imágenes

Sólo será necesario el envío de las obras por email. Las fotos deben ser enviadas a concursos@pfrosarina.com

El lado máximo de cada obra no deberá superar los 1440 píxeles en sentido horizontal y 1080 píxeles en sentido vertical (si la imagen es vertical, su altura no deberá superar 1080 px). Deberán ser en formato JPG.

El tamaño de cada archivo no deberá superar los 2 Mb. El nombre de cada archivo deberá tener el siguiente formato:

Apellido_Nombre_Sección_N° de foto.jpg

Ejemplos Categoría Color
Savino_Celina_Color_1
Savino_Celina_Color_2

Ejemplos Categoría Monocromo
Savino_Celina_Monocromo_1
Savino_Celina_Monocromo_2

La fecha límite para enviar las fotos será el Jueves 25 de Junio.

Jurados

El jurado estará integrado por tres miembros, a definir.

Premios para cada Sección

  • 1º Premio: 1 voucher para dos personas por un día de estadía en Las Mentas – Complejo de Apartamentos, con validez para su uso por un año (sujeto su uso a las disposiciones nacionales respecto de la situación epidemiológica) https://www.lasmentas.com.ar/web/
  • 2º Premio: 1 Beca Completa para un Curso en la Peña
  • 3º Premio: 1 remera y 1 taza de la Peña
  • Menciones Especiales: Diploma Virtual
  • Menciones: Diploma Virtual

En caso de envío del premio, el mismo estará a cargo del ganador.